Sexta Edição do Festival do Charuto dominicano em fevereiro 2013

En su sexta edición, el “Festival del Cigarro”  (Procigar Festival) de la República Dominicana será celebrado del 17 al 22 de febrero del 2013 en las ciudades de Santiago, ya conocida como la Capital Caribeña del Cigarro, y  La Romana, famosa por sus campos de golf. (www.procigar.org)

La primera parte del programa, será del 17 al 19 de febrero, y se desarrollará en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana; y la segunda, en Santiago, del 19 al 22 de febrero, en el Hotel Gran Almirante.  Asistirán consumidores y delegados de empresas de Estados Unidos y Europa.

El programa incluye un torneo en el famoso y premiado campo de golf Dientes de Perro, ubicado en el resort de fama mundial Casa de Campo, la posibilidad relajarse en la playa tropical, visita tour  Tabacalera de García; entre otras actividades.

En Santiago, el programa incluye visita a las fábricas de cigarros y a los campos de tabaco  General Cigar, Davidoff, Matasa, La Aurora y  un recorrido por la fábrica de ron Brugal.

Además, seminarios y tours de navegación en catamarán por la Costa Norte, así como la práctica de otros deportes extremos.

República Dominicana es líder mundial en producción de cigarros artesanales  y Santiago es la segunda ciudad del país, centro de la cultura tabaquera dominicana y uno de los lugares donde se producen algunas de las más reconocidas marcas que circulan en el mundo.

Es conocida como la Capital Caribeña del Cigarro.

Este evento es auspiciado por las famosas marcas Davidoff, Avo Uvezian, H. Upmann, Don Diego,  La Aurora, The Griffin’s, Partagás, Macanudo, León Jiménez, Juan Clemente, Montecristo, Cohiba, Quesada Cigars, Zino,  Romeo y Julieta, Fonseca; entre otros.

This post is also available in: Espanhol, Inglês, Francês, Alemão, Italiano, Russo

Share this article

PinIt